Tacto

Un agarre simboliza fuerza. O movimiento. O ambos. No se necesita mucho para desplazar un sistema de correderas Schüco. Un movimiento suave de la maneta, la huella del dedo en una pantalla táctil o pasar la mano por encima de un sensor es suficiente para que el interior se una al exterior o viceversa. Da igual si su funcionamiento es manual o automático. Después de todo, se necesitan 30 músculos del brazo y la mano para controlar el movimiento de nuestros dedos pero muy poca fuerza para abrir una corredera Schüco.

Tecnología de correderas

Ya sea mediante accionamiento manual o mecatrónico, los sistemas de correderas Schüco son muy cómodos de usar y, gracias a los modernos herrajes, ofrecen una seguridad máxima y un diseño único.

Cuando todo lo que necesita es control...

...o una palabra. Trabajamos con tecnologías que ponen en funcionamiento tareas, ya sea sin esfuerzo o mediante un simple comando de voz. Esto, en combinación con la máxima transparencia, geometrías de perfil esbeltas y una máxima comodidad y seguridad, es lo que nos guía.

Operación manual

Una amplia selección de  manetas completa el sistema de correderas, que van desde la maneta estándar con tirador enrasado hasta la maneta totalmente integrada para una apariencia final limpia y elegante. La adición opcional de un mecanismo de cierre permite una seguridad mejorada y garantiza que la puerta pueda cerrarse tanto desde fuera como desde dentro. Opciones como SmartStop para un frenado suave pero efectivo de la hoja y SmartClose para el movimiento de la hoja a su posición de cierre, completan el máximo nivel de confort y seguridad.

Operación mecatrónica

Schüco TipTronic es la primera generación de herrajes mecatrónicos ocultos para combinar el uso de energía, seguridad, automatización del edificio y diseño. Se encuentra totalmente integrado y puede utilizarse incluso en sistemas oscilo-paralelos de gran escala. Las opciones de funcionamiento son diversas, desde un interruptor en la hoja o la pared hasta el uso de la aplicación de Schüco y su conexión con un sistema de gestión inteligente del edificio. Otros componentes de control también permiten utilizar comandos de voz.
La protección de software integrada, las tiras de sensor ocultas y el uso opcional de sensores de seguridad aseguran completamente el sistema.

Smart Building

Una conexión inteligente y la automatización de las funciones de un edificio son factores clave para una gestión eficiente y sostenible del mismo.

AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS SCHÜCO

La domótica tiene una alta demanda en viviendas de lujo y villas.Ya no es posible alcanzar un nivel premium en construcciones comerciales y residenciales sin la tecnología domótica.Schüco desarrolla fachadas inteligentes que forman parte de la envolvente vertical del edificio, incluidos los sistemas de correderas, para todos los climas, con una flexibilidad funcional y una estética únicas.

INVERTIR EN EL FUTURO

Seguridad: la comunicación entre la fachada inteligente y los sensores en red cumple con las crecientes demandas de tecnología de seguridad digital para edificios.

Energía: Gracias a la red global, la fachada inteligente ayuda a reducir drásticamente el consumo de energía de los edificios.

Confort: Schüco Building Skin Control proporciona la máxima comodidad y flexibilidad de operación para todos los tamaños y pesos de la hoja, ya sea a través de simples interruptores, aplicaciones para smartphones, comandos de voz o de forma completamente autónoma mediante funciones de automatización.

Schüco Building Skin Control

Schüco Building Skin Control (BSC) ofrece interfaces predefinidos con una amplísima variedad. Se puede conectar a sistemas de gestión de edificios como KNX o BACnet, así como a sistemas externos de domótica como Amazon Alexa.

CONTROL DE LOS SISTEMAS DE CORREDERAS CON AMAZON ALEXA

La tecnología innovadora abre niveles completamente nuevos de libertad de aplicaciones. Con Schüco BSC, los sistemas de ventanas y correderas Schüco pueden manejarse fácilmente mediante comandos de voz sin tener que usar un smartphone o un pulsador. Por ejemplo: "Alexa, ventila el salón."

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de escucharle

Estamos encantados de enviarle más información y le pondremos en contacto directo con un especialista Schüco.